Para cualquier consulta, pregunta ó duda, contacta conmigo en Second Life a Yamila Parx. Gracias.

For inquiries, questions or concerns, please contact me in Second Life to Yamila Parx. Thank you

FA&DA


ROJO MADRID
La diseñaodra Damagalatea, nos presenta este bonito vestido rojo en mesh. lleva una estola en pecho a juego con el vestido que ajusta al cuerpo llevando una tela de encaje en su parte de delante y dejando la falda en tela lisa.. Bonito vestido y comodo para una cena romantica. Podreis encontrarlo aqui: 

ElisaTerra
Nuestra gran diseñadora Damagalatea, nos presenta este conjunto mesh en todas las tallas. Falda mesh en color beige, adornandolo con un faldon en cadera. y un top a juego bien fresquito tambien en mesh, incluye unos zapatos con hud para poder cambiarles el color ( no slink ). Este precioso conjunto podreis encontrarlo aqui:

Esfera Azul

Damagalatea nos presenta este bonito conjunto en azul mesh. abierto en la pierna y con un top a juego, este  conjunto está disponible en todas las tallas e incluye zapatos ( no slink ). Lo podreis encontrar aqui:
https://marketplace.secondlife.com/stores/152729

Bolero
De la mano de la gran diseñadora Damagalatea, nos trae este bonito conjunto Bolero mesh disponible en todas las tallas , lleva falda larga abierta a un lado. dejando ver una pierna, y ajustado a la cintura, con unos bonitos brillos adornando la falda. a juego lleva una capa en blanca abierta en pecho y a sus lados, incluye unos zapatos con hud para cambiarles el color ( no slink ) y lo podreis encontrar aqui: