Para cualquier consulta, pregunta ó duda, contacta conmigo en Second Life a Yamila Parx. Gracias.

For inquiries, questions or concerns, please contact me in Second Life to Yamila Parx. Thank you

Flor Maurer

 Sofia Black
 Sofia Red
Sofia White

Outfit: Flor Maurer
It includes applicators: Belleza, Maitreya y Couture TMp
Hair: Rezology Sylph (mesh hair)
Jerwelry: Virtual Impressions Anjelica Texture Change Jewelry Set & [MANDALA]YAKUSHI  set WHITE
Shoes: .:..:[hh] Carmela Lazer Cut Pumps (2 Styles-HUD Driven)

DESTINO



Isabella back jewelry
De nuevo Flor Maurer nos vuelve a sorprender con este elegantisimo vestido largo, ajustado al cuerpo un escote de escándalo y espalda al descubierto, adornando el vestido por la espalda con una joyeria en oro. Realizado en mesh y disponible en todas las tallas. Podreis encontrarlo aqui:
LM TIENDA


Outfit:        Flor Maurer
 Hair:          rezology Dolce Far Niente (mesh hair)
 Shoes:        [ hh ] Carmela
 Jewelry:     MVW Le Voyage de la Terre Australe Gld Set
 Poses          Possesion


Maitena Gold
Flor Maurer nos presenta de su nueva colección este bonito vestido en oro , hacienco espigas en colores marrón oscuro,es  ajustado al cuerpo y muy elegante- Vestido en mesh y disponible en todas las tallas. Podreis encontrarlo aqui:
LM TIENDA

Outfit:        Flor Maurer
 Hair:          rezology Beach Bun (mesh hair)
 Shoes:        *MC* Heartbreaker Sandals [Slink Av Enhancement] Gold
 Jewelry:     F I N E S M I T H - MORNING STAR (unpacked)
 Poses          Possesion


Lola Pink
Flor Maurer nos muestra de esta nueva coleccion este bonito vestido gala, siendo en rosa con estampados en flores, adornando el vestido con unas tiras sobre puestas con brillos a juego, este vestido está disponible en todas las tallas y podreis encontrarlo aqui: 

Outfit:        Flor Maurer
 Hair:          EMO-Tions
 Shoes:        [ hh ] Carmela
 Jewelry:     Chop Zuey
 Poses          Possesion


Sofia Black
Flor Maurer nos presenta su nueva colección con este  vestido en negro ajustado hasta media pierna. adornandolo con unas flores y su tela haciendo una especie de aguas o tablas en horizontal, mostrando un escote abierto en pico muy sensual, este vestido está disponible en todas las tallas y podreis encontrarlo aqui: 


Outfit:      Flor Maurer
 Hair:        Envogue
 Shoes:      [ hh ] Carmela
 Jewelry:    Mandala
 Poses         Possesion

SAKURA
Flor Maurer nos presenta este bonito vestido en mesh en rosa y estampados ajustado al cuerpom abierto al centro dejando ver parte del pecho y espalda al aire. Está disponible en todas las tallas y podreis encontrarlo en esta dirección:

ZERUKO BLACK
En esta ocasion Flor Maurer nos presenta este bonito vestido en negro con estampados en blanco,vestido  en mesh disponible en todas las tallas, va  ajustado al cuerpo, y con un tul en falda ideal para dia de coctail. Podreis encontrarlo en esta direccion:


MARTINA
Flor nos sorprende con este vestido rojo en mesh disponible en todas las tallas. Ajustado al torso con escote en pico y tirantes, su falda larga hace de este vestido se vista de lo mas comodo posible. Podreis encontrarlo en esta dirección: 

JULIETA
Esta vez Flor nos vuelve a sorprender con este vestido mesh bien sexy, Su bluson de gasa, deja ver claramente los senos haciendo juego con su falda en negro ajustada a la cintura. Este vestido tambien está disponible en rojo sin transparencia. y podreis encontrarlo tambien en esta direccion: