Para cualquier consulta, pregunta ó duda, contacta conmigo en Second Life a Yamila Parx. Gracias.

For inquiries, questions or concerns, please contact me in Second Life to Yamila Parx. Thank you

Izel Couture


IzelCouture Tyra fallera
La firma Izel Couture nos muestra de su colección España, este bonito vestido muy típico de la comundad Valenciana. Vestido en color turquesa, con estampados en flores, sus enhaguas. su delantanl en bordado de oro, al igual que su pecho, hace que sea un vestido muy tipico para la fiesta que se celebra el dia 19 de Marzo. Este vestido incluye pelo, adornos para el pelo, y zapatos para pies Mid slink. ( NO INCLUYE PIES ) y está disponible aqui:

 Outfit:          Izel Couture
  Hair:           Izel Couture
  Shoes:         Izel Couture
  Jewelry:      Izel Couture, Lazuri Dolcestella Valentines SE Necklace
  Poses          Possesion


Miss Katrina
Izel Couture, nos presenta para este hallowen, este bonito vestido en rojo con estampados en calaveras ajustado a nuestro cuerpo hasta los pies , y cogido a la cintura un cinturon ancho en tela de seda. sus mangas largas y de los hombros sale una tela que se une atrás, Lo adorna con flores blancas y negras en su cadera, maquillaje ( Incluido ) y en la cabeza, un tocado forma  abanico con la imagen de calavera y rosas a los lados, este vestido está disponible en todas las tallas y podreis encontrarlo aqui:

 Outfit:          Izel Couture
  Hair:           [enVOGUE] - HAIR Inna - Light Blondes     
  Poses          Possesion


 Blue Collection Catalina
Izel Couture nos presenta este bonito conjunto de su nueva colección Blue. Formado por falda ajustada estampada y un top abierto y cruzado en el pecho, llevando un pañuelo a la cabeza. Izel lo acompaña con un bonito bolso a juego e incluye los zapatos para pies hight slink.. Outfit mesh y disponible en todas las tallas, y podreis encontrarlo aqui:


 Outfit:          Izel Couture
  Hair:           *booN hairpieces KOKU99 all colors pack
  Shoes:         Izel Couture
  Jewelry:      Izel Couture
  Poses          Possesion





Zafiro, Rubí, Esmeralda
Izel Couture, nos presenta estos tres fantásticos vestidos de gala, Zafiro y Rubí descatan por su bonitos adornos en perlas entre la cintura y media cadera. siendo ajustado al cuerpo, Rubí, ajusta al cuerpo, haciendo unas finas tablas entre cintura y media cadera, llevando los tres unas finas stolas a juego con los vestidos, incluyen joyeria y zapatos slink para pies Mid. Incluye todas las tallas y está disponible aqui:

 Outfit:          Izel Couture
  Hair:           Envogue
  Shoes:         Izel Couture
  Jewelry:      Izel Couture
  Poses          Possesion



Córdoba
De nuevo Izel nos sorprende con este bonito conjunto muy español tipo torero, conjunto en rojo con bordados en negro, y una bonita torera haciendo juego con el conjunto. Izel. le ha dado su toque de elegancia agregandole un sobrero en negro cubriendo media cara con maya negra. Este conjunto esta tambien disponible en todas las tallas, incluye botas, y podreis encontrarlo aqui: 

 Outfit:          Izel Couture
  Hair:           Maitreya -Siri-
  Shoes:         Izel Couture
  Jewelry:      Izel Couture
  Poses          Possesion



Granada
Izel Couture nos presenta esta nueva colección pensada a lo español, nos muestra un bonito vestido en negro con estampados de flores rojas. y un chal en negro para cubrir los hombros las noches de fiesta Granadina, este vestido esta disponible en todas las tallas, incluye zapatos para pies slink Mid, y flores para el cabello. Podreis encontrarlo aqui:


 Outfit:         Izel Couture
  Hair:          Maitreya -Siri-
  Shoes:       Izel Couture
  Jewelry:    Izel Couture
  Poses         Possesion

1 comentario: